jueves, 7 de abril de 2011

MALVIVIENDO: TEMPORADA 2


Bueno, bueno, por fin ha llegado la esperada y deseada segunda temporada de la serie autogestionada  y emitida vía internet: Malviviendo. Estos chic@s han aparecido con más experiencia interpretativa y calidad técnica pero en este primer capitulo de temporada, la historieta y los gags dejan un poquitito que desear.

Para quien no lo sepa, Malviviendo es una serie on-line realizada por un grupo de jóven@s amateurs recién paridos de la facultad de audiovisuales de Sevilla y que se caracteriza por su frescura, humor, temática y su elevada calidad técnica. Los creador@s merecen todo el apoyo del mundo audiovisual, pues con pocos o ínfimos medios, han logrado hace una serie que supera a muchas de las que hay en T.V.

Su método es el mejor: la autogestón, para evitar productores nazis que te censuren y mutilen. Sus historias: las del día a día de cualquier barrio obrero del estado español, ya que dicen que nuestra generación no tiene futuro y que no sabe nada del pasado, pues que mejor que contar lo que les sucede a un rastafari gorrilla, un parapléjico pseudofascista kinki, un camello torpe y a un ladrón con narcolepsia en su día a día. Y todo bajo la atmósfera del tributo y honor al Ochenterismo y al Noventerismo audiovisual, haciendo remakes de entradillas de series clásicas de la época, citas y demás.

Pero como venía criticando, este nuevo capítulo deja un poquitito que desear principalmente por la larga espera. En el aspecto técnico podemos decir que es el mejor, y se nota que lo han trabajado, también en el montaje y en la narración, el único problema es que es un poquito escaso en cuanto a la línea argumental, por lo que se nos hace corto, y tiene un par de Gag´s de relleno que no han salido muy logrados o no han sido muy bien interpretados. También es que nos han acostumbrado a bastante calidad argumentativa y humorística y este capitulo nos sabe a poco.

Pero bueno, debido al contexto, la falta de presupuesto y a que lo hacen por amor al arte, eso sólo son  pequeños fallos perdonables, por lo que damos todo nuestro apoyo y ánimo desde EstvenTuvoLaculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario